sábado, 28 de junio de 2008

Danos todo el Poder!!!

Todos sabemos que los problemas de Poder van más allá de las estructuras políticas, afectan también la comunicación. Este video pretende plantear una comparacion entre los problemas que trae el Poder dentro de las organizaciones y su influencia en la sociedad.




8 comentarios:

Alejandra Sorto dijo...

Jojo, me gusta mucho tu video bicha, sobre todo porque plantea los resultados de la empleación de modelos tanto políticos, sociales, económicos y culturales, que sean de beneficío e integración para una mayoría.

Cindy dijo...

Hola... me gsuta bastante tu video. Me gusta la mezcla de música que has hecho. Además, el contenido está muy claro, pues refleja todas esas desigualdades producidas por el poder, por los modelos políticos, etc.
Felices Vacaciones...

AllxXander dijo...

¡Hola Karen! Buen video XD
Lográs una coherencia de imágenes con las letras de las canciones y, sobre todo, lográsplantear tu idea del poder. ¡felicidades!

Cuidate y ¡¡¡Felices Vacaciones!!! (n_n)

Redacción OD dijo...

Gran reunion de elementos emblematicos que representan el poder en la actualidad y a lo largo de la historia de la humanidad. ahora, el cuarto poder, los MCM viene a catapultar de una forma inesperadaa cualuier transanacional por medio de la alienacion.

Me llega la parte cuanto empieza "mal bicho" y aparece Pinochet, como dice el Luison una buena intereaccion entre el texto y la imagen. Felicidaes bichita y acordate que en la coaster vas gratis... :p

Juan José dijo...

¿Que Ondas karen! Te felicito por el video. Esta bien logrado y sobre todo combina elementos con bastante significado para el imaginario de la gente. Con respecto al poder me hago una interrogante ¿no crees que todos tenemos poder? La política, el militarismo, la retorica, la identidad, entre otras, son variantes del poder social. Las desigualdades, desde mi perspectiva, son tambien causadas por un desconocimiento del poder intrinseco que poseemos, no solo por los modelos injustos en todas las esferas sociales. La integración "Real" es utopica. El contexto actual nos reta a ir por el desarrollo de otra manera. He ahí la tarea. Cuidate mucho karencita. Saludos...

Josué Valencia dijo...

Los unicos que pareciera no tenemos poder somos nosotros pero pasa por que no somos organizados y no luchamos por las cosas que creemos convenientes nos dejamos sumergir por ideales ya establecidos y ni siquiera discrepamos contra estos modelos injustos a los que nos enfrentamos constantemente. He aqui el reto.

Unknown dijo...

Excelente!! Lo voy a usar en clases. Gracias Karen por tus reflexiones durante el ciclo.

Ojalá sigás compartiéndonos desde este espacio!

Roxana

Chamán dijo...



GOT DREAMS?
postealos aquí